Opinions

Celia Balaguer
Celia Balaguer
20:13 13 May 19
Paraje idílico con excelentes anfitriones.Un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y saborear los productos de la tierra. Las estancias están reformadas con mucho gusto conservando su esencia original. Trato exquisito por parte de los propietarios.
Alex Badenes
Alex Badenes
15:31 05 May 19
Increíble. Con total seguridad volveré a repetir. Trato personal inmejorable. Habitaciones increíbles de turismo rural. Si pudiese dar 10 estrellas las daría. Muy recomendable.
joan bordonaba Ridao
joan bordonaba Ridao
11:47 12 Mar 19
Es un lugar para despejarte de la ciudad, ofrece toda la comodidad máxima a un precio muy equilibrado. Vale mucho la pena.
Cristina Martínez
Cristina Martínez
16:57 10 Mar 19
La casa preciosa, la gente super amable, la cena y desayuno buenísimos y el entorno magnífico. Ideal para ir con niños. Muy recomendable
Jorge Guinon
Jorge Guinon
09:31 09 Sep 18
Excelente experiencia en familia, muy recomendable, fenomenal ambiente, acogedor y cercano. Los desayunos y cenas excelentes. Gracias Josep y familia por el cariño con nuestros pequeños granjeros.
audrey vigne
audrey vigne
14:14 27 May 18
Un sitio encantador, tranquilo y en plena naturaleza. Lo unico que se escucha son las ovejas y el gallo! Ideal para escaparse un fin de semana en pareja o con niños que está muy preparado! La familia es encantadora y el trato + comida super! La zona es muy chula también! Un 10!
Silvia Garcia Abellán
Silvia Garcia Abellán
07:41 15 Feb 18
Fantàstica experiencia. Comida, trato, ideal para ir con niños o en pareja....